viernes, 7 de febrero de 2014

Mi atrevimiento

Espero perdonen mi atrevimiento, o mas bien mi aburrimiento, cambiando las noticias por poesía, pues aburrida estoy de la violencia, como dijo Silvio :

    Leo que hubo masacre y recompensa,
   que retocan la muerte, el egoismo,
   reviso pues la fecha de la prensa
   me pareció que ayer decía lo mismo...

  y como tambien dijo él y en la misma canción...

   Despierto de una erótica caricia,
  y sin amanecer me estoy quemando,
  ruego que antes del fin de la delicia,
  la luz me diga a quien estoy amando...

Y la luz me dice que es sólo el recuerdo de la última vez que voló a mí mi paloma blanca...que aun conservo en mis labios la dulzura de los suyos, y en mi oído la humedad de su murmullo, es por lo cual me he decidido por escribir poesía, esperando que las noticias mejoren...

(canción Llover sobre mojado de Silvio Rodríguez   https://www.youtube.com/watch?v=kOMCPGdimK0  ) .

No hay comentarios: